Copyright © by restauraciontufrecuenciasanadora.com
DESAYUNO ESPIRITUAL - LUNES A VIERNES 7:00AM - 8:00AM
Pastor Daniel Rosario, Naguabo, Puerto Rico
Un Salmo, Un Poema Y Una Canción....
BANDERA DE AMOR - MARTES Y JUEVES 12:00PM - 1:00PM
Pastores Junior y Gene Soto, Barceloneta, PR
Dios tiene un milagro para su vida. Si hay algo que puede romper cadenas y transformar al ser humano en gran manera es el amor.
RESTAURADOS PARA RESTAURAR - JUEVES 8:00PM - 9:00PM
Pastores José y María Villot, Norfolk Virginia.
Cuando algo es restaurado en la Escritura, siempre crece, se multiplica o mejora, de manera que su condición final supera su estado original.Dios multiplica cuando restaura. Y así, al restaurar hoy en día, Dios no solamente devuelve a la Iglesia la gloria que alcanzó en tiempos del Nuevo Testamento. ¡Quiere hacerla más poderosa, majestuosa y gloriosa que nada de lo que el mundo haya visto jamás!
Eclesiastes 3:15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
VIVIENDO PARA CRISTO - JUEVES 9:00PM - 10:00PM
Pastora Zulma Cruz de Escabí, Maryland
Viviendo para Cristo es un programa que va dirigido a educar al pueblo de Dios a poner en practica los principios biblicos en su vida diaria. A través de la enseñanza de la palabra se educa al oyente a vivir una vida plena en Cristo. Se discuten temas de actualidad y como la palabra de Dios se aplica a cada una de esas cirscuntancias. Se discute la prioridad de desarrollar una relacion intima con Dios para poder dar testimonio de que pertenecemos a la familia de Dios.Se exhorta y reta al oyente a vivir unan vida dedicada al Rey de reyes. Salmos 16:11 Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz!¡A tu lado soy siempre dichoso!
PROGRAMACION DEL JUEVES
ALCANZADOS POR SU GRACIA - MARTES 10:00PM - 11:00PM
Hno.Juan Arroyo, Gurabo, PR

El propósito y visión del programa será uno de restauración y salvación a toda la audiencia. Engrandecer el nombre de Cristo y dejarle saber a la audiencia la oportunidad que tenemos todos de ser alcanzados por la misericordia de Dios. La Puerta está abierta para todos por igual. Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Linea de la Bendición: 386-320-4476